Más que una fundadora, LUXFEEL es el reflejado de una necesidad

Cada marca auténtica lleva consigo una historia genuina, y la de Carmen Peñalver resalta un compromiso inquebrantable, pasión y un claro sentido del propósito. Originaria de Cehegín, Murcia, Carmen comenzó su andanza en el mundo de la gimnasia rítmica competitiva desde la edad de 5 años. Sin embargo, fue a los 21 años, mientras se dedicaba a sus estudios universitarios, cuando se encontró con el mundo del fitness, una chispa que rápidamente se transformó en su verdadera vocación. Su impulso fue mucho más que la búsqueda de un ideal estético; se centró en la salud integral, el bienestar y la continua superación personal. Con una determinación que no conoce límites y una ética de trabajo cultivada a través del esfuerzo diario, Carmen ha logrado abrirse paso en el desafiante ámbito del culturismo profesional. En la actualidad, se destaca como atleta reconocida en la IFBB Pro League, ganándose el título de “la reina española del Figure”, símbolo de la dedicación y la entrega que busca reflejar en cada prenda que crea.

Carmen no solamente aspiraba a ofrecer ropa deportiva de alta calidad, por detrás hay una verdadera historía de superación e inquebrantable disciplina que ha dado lugar al nacimiento de LUXFEEL: una marca que encarna su perspectiva del deporte como un estilo de vida cubriendo y entendido todas las necesidades del dia a dia en el entreno pero manteniendo la elegación, diseño y estilo que toda mujer necesita. Carmen no solo creó LUXFEEL; insufló con las experiencias de miles de horas de ella misma y de sus alumnas y seguidoras, por lo que cada pieza, cada diseño, cada uno de los mensajes que la marca transmite, lleva consigo todos aprendizajes de toda su comunidad. 

 

Por este motivo nos enorgullece presentar LUXFEEL, una marca de ropa deportiva de alta calidad diseñada y fabricada para y por nuestros clientes y clientas. Al final las horas de pruebas han dado su fruto y queremos que la gente no se lo pierda lo que hemos conseguido diseñadar, además del diseño, pruebalo en un entreno y ya nos lo confirmarás.